TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Fotos ganadoras del premio Pulitzer 2013

Abril 18, 2013 Mr. Luiggy

El Premio Pulitzer 2013 en la categoría a Fotografía de Actualidad fue otorgado al mexicano Narciso Contreras, al español Manu Brabo, al argentino Rodrigo Abd, al palestino Khalil Hamra y al jordano Muhammed Muheisen, quienes trabajan para las agencias de noticias AP y AFP. 

Image

El Premio Pulitzer 2013 les fue otorgado a estos fotógrafos por la conmovedora cobertura de la guerra civil en Siria logrando producir fotografías memorables bajo un peligro extremo.

Recordemos que la guerra civil en Siria inició el 26 de enero del 2011 y hasta la fecha sigue cobrando la vida de personas inocentes. 

Aquí te presentamos las imágenes ganadoras del Premio Pulitzer 2013

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: Esta imagen de Rodrigo Abd muestra a gente quemando retratos del presidente Bashar al Asad en febrero de 2012. 

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: En la imagen vemos a una mujer herida por un ataque de artillería ocurrido en su casa de Idlib, Siria, en el que murieron su esposo y sus dos hijos.

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: A principios de 2012, Abd vio a este hombre enseñándole a un niño de 11 años cómo usar un lanzar granadas en Idlib, al norte de Siria.

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: Esta fue tomada por el mexicano Narciso Contreras, en la cual podemos observar a unos francotiradores preparando uno de sus ataques. 

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: En octubre de 2012 Narciso Contreras estaba en Aleppo, donde tomó esta fotografía de un apartamento destruido por la munición de un tanque.

Image
Foto ganadora del Premio Pulitzer 2013: Aquí podemos ver como la noche cae en el área de Alepp. 

Sígueme en: 

Facebook: Mr. Luiggy 

Twitter: Mr_Luiggy