TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

'El carrusel' un nuevo y peligroso juego sexual

Cuando hace unos años decíamos "vamos a jugar carrusel" nos referíamos al conocido juego con caballos y música, pero en Colombia lo ha convertido en un nuevo y peligroso "juego sexual".

Image

En la localidad de Medellín, principalmente, los jóvenes han creado este nuevo estilo del juego de "el carrusel" que es una especie de ruleta rusa. Consiste en formar un circulo en el que todos van bailando y los hombres van penetrando a las mujeres cambiando rápidamente de pareja, pero el que pierde es el que eyacula y debe salir del juego.

Este peligroso "juego sexual" es un gran riesgo para los jóvenes ya que cada vez más aumenta la cifra de embarazadas entre los 10 y 19 años en esa ciudad.

Luz Marina Peláez Vanegas, encargada del proyecto de Salud Sexual Reproductiva de la Secretaría de Salud de Medellín, comentó que desde hace un poco más de un año ha escuchado relatos de niñas que han participado en este tipos de actividades y que terminan embarazadas si saber quien es el padre.

"Este tipo de juegos tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos".

Tal parece que los jóvenes colombianos no entienden los riesgos que este "juego sexual" representa tanto para su salud como para su vida, ya que lejos de un embarazo, puede existir el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com