TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Difunfen supuestas imágenes de un sacerdote español en pleno acto sexual al aire libre con otro hombre

Mayo 20, 2013 La Repor

En las fotos se muestra a un sacerdote preparándose para recibir sexo oral de un joven, y ha sido tal el revuelo que las imágenes han causado que casi de inmediato se volvieron virales, causando un verdadero escándalo en la sociedad española. 

Image

En una localidad de nombre  Churra en la provincia de Murcia, España es donde el individuo identificado como Francisco Javier Ruiz ejerce su profesión de sacerdote.

En una de las imágenes, el padre aparece con los pantalones abajo y un hombre (aún no identificado) se encuentra arrodillado frente a él, presuntamente listo para hacerle sexo oral. 

De acuerdo a lo publicado en  medios locales la fotografía fue tomada por un ciclista que pasaba por un prado donde las parejas acostumbran tener sexo "al aire libre". Luego las imágenes fueron subidas a la red y se hicieron virales en España. 

Sin embargo un experto consultado por el programa Espejo Público, José Ortega, de la Agencia de Protección de Derechos del Ciudadano, ha revelado que se trata de imágenes manipuladas porque, entre otras cosas, se ve que "el ombligo está desplazado ocho centímetros a la derecha".

Se cree que por ello el padre Francisco niega los hechos y dice que se trata de un claro caso de fotomontaje, y de hecho ya interpuso una demanda para quien resulte responsable de este acto de "calumnia". 

El sacerdote insistió que ni conoce el lugar y al hombre con el que supuestamente tuvo sexo en el parque. 

¿Tú qué opinas?

Para más notas como esta sígueme en:

Twitter: @YoSoyLaRepor

Facebook: Soy La Repor