TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

'Rastreador de Enamorados', la app que te permite espiar a tu pareja

El programador de Sao Paulo, Matheus Grijo, creó una aplicación con la cual podemos saber en dónde se encuentra nuestra pareja y 'espiar' todo lo que hace.

Image

Esta app, llamada "Rastreador de Enamorados" permite saber la ubicación exacta del 'espiado', envía una copia de sus mensajes de texto al espía e incluso con el comando "llamar en silencio" se puede escuchar lo que dice cuando esta en una llamada.

Desde que su lanzamiento, esta app se volvió todo un éxito en Brasil ya que más de 50 mil usuarios la descargaron volviéndola una de las más populares hasta el momento.

Sin embargo, el "Rastreador de Enamorados" fue eliminada por Google Play, debido a que después de dos semanas de haber salido recibió muchas críticas ya que se cree, viola con los derechos a la privacidad y aseguran que de caer en manos equivocadas podría ser utilizada para acosar.

Aunque fue retirada de Google, el "Rastreador de Enamorados" sigue disponible en el sitio web de la compañía, la cual expone que la aplicación es para "uso social y recreativo" y exonera al creador por cualquier uso malicioso, además de que recomineda que quien instale el rastreador deberá ser con el consentimiento del que será el rastreado.

¿Ustedes la usarían?

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com