Azteca Trends

Azteca Trends

John Green asegura que 'Paper Towns' ha mejorado su obra escrita

El gran éxito en ventas de cada una de sus cuatro obras escritas podría verse superado por su éxito cinematográfico, sobre todos después de que el mismo John Green asegura que la pelí de 'Paper Towns' ha mejorado el libro. 

John green, paper towns

'Hubo muchas veces cuando estaba viendo la película en las que pensé 'tenía que haber puesto eso en el libro', más que pensar que en la película faltaba algo de la novela', aseguró Green respecto al estreno de la película.

'Paper Towns' es un libro que se publicó en 2008, cuatro años antes de 'The Fault in Our Stars'; sin embargo, fue hasta el éxito de la adaptación cinematográfica de su 'best seller' que se decidió llevar al cine otra de las obras de John

'Los productores y los guionistas son los mismos de The Fault in Our Stars. Tengo una colaboración muy abierta y estrecha con ellos y cualquier preocupación que tuve la expresé al principio del proyecto, de forma que cuando el guión estuvo acabado, nos gustaba a todos'.

Y para placer de todos aquellos que han leído a John Green y gustan de sus novelas, y las películas adaptadas de ellas, les informamos que se rumora que pronto otro de sus libros será llevado al cine. Se trata de 'Looking for Alaska', un libro aún más antaño que los ya adaptados. 

Por su parte, 'Paper Towns', nos cuenta la fijación de Quentin (Natt Wolf), en su último año de instituto, por su vecina Margo (Cara Delevigne), una joven que, sin pretenderlo, le marcará la vida.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com