*

Azteca Trends

Azteca Trends

VIDEO: TailTalk, el invento que sabe lo que tu perro quiere a través de su colita

Los perritos son adorables, pero también pueden ser muy latosos cuando no entendemos qué es lo que quieren, sin embargo esto ya no será problema porque ya existe una manera, o más bien un artefacto que te ayudará a entenderlo.

Image

Para saber si tu perrito tiene hambre, se siente mal, quieren dormir, salir a jugar, hacer sus necesidades o lo que sea, se han creado TailTalk, que es el invento que ha llegado para leer las emociones de nuestro amigo de cuatro patas  a través de los movimientos de su cola.

Este artefacto es perfecto para todo tipo de perro y no nos referimos a la raza o tamaño, sino a lo tranquilos o revoltosos que puedan ser, pues es anti mordidas y resistente al agua. Así que los datos que te dicen tu perro y su colita te llegarán al celular.

"La cola de un perro es como la sonrisa de una persona, que puede interpretarse en diferentes signos emocionales. Más del 60% de quienes son dueños de un perro se identifican como padres de la mascota, pero hasta ahora, ninguno había tratado de desmitificar esta relación". es lo que la CEO y cofundador a de DogStar Life, Yannis Tsampalis, dijo a cerca del desarrollo de este producto.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com