*

Azteca Trends

Azteca Trends

Moda o significado: ¿Qué te debe motivar a realizarte un tatuaje?

Muchas son las cosas que se dicen acerca de los tatuajes, lo que sí debes tener muy claro es que realizártelos o no es una decisión muy personal y significativa, ya que es algo que estará en tu piel de por vida.

Tatuajes 

Y mucho más en la era de las redes sociales... éstas están completamente llenas de espectaculares diseños que nos hacen querer convertir nuestra piel en un lienzo.

Sin duda, los tatuajes son un arte que está muy de moda, ¡hasta ‘Fuze Tea’ tiene sus latas tatuadas! 

Tatuajes

Existen muchas razones por las que una persona se puede tatuar, y todas éstas pueden ser válidas, es por eso que en Trends decidimos contarte acerca de las más populares: 

- Estar a la moda… o, como dirían algunos, seguir a la masa: 

Suele pasar que, cuando muchos amigos comienzan a hacerse tatuajes, nosotros también queremos hacerlo; sin embargo, ésta no debe de ser una razón suficiente. Aunque claro, si a ti te gusta, puedes hacerlo. 

- Simple y sencillamente porque te da la gana:

Esta razón tiene que ver mucho con que los tatuajes están de moda, es por eso que debemos tener cuidado con ella. Pues no porque esté de moda tatuarse el símbolo de infinito, y todos nuestros amigos lo hagan, lo vamos a hacer ¿no?

Debemos tatuarnos algo que en realidad nos guste -aunque no necesariamente signifique algo-, con que el diseño se te haga bonito y se vea bien en tu piel, es suficiente para hacerlo. Pero recuerda, te debe gustar A TI, no a tu novio, madre o mejor amiga. 

- Como recordatorio de experiencias de vida: 

Los tatuajes pueden ser más que tinta sobre tu piel; nos pueden hablar de cosas o experiencias, ser un recordatorio constante de una forma de ver o vivir la vida, e incluso de un cambio importante en ella: Un nacimiento, una muerte, un logro, etcétera.  

Sea cual sea tu razón, lo que sí es importante es que en realizar sea tu decisión. Tatuarse por moda o significado es válido, siempre y cuando quien decida seas tú. Lo volvemos a repetir, los tatuajes son para siempre, por lo que sea el motivo que sea, asegúrate que para ti es suficiente.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com