*

Azteca Trends

Azteca Trends

Revelan cuánto dinero le debía 'Don Ramón' al 'Señor Barriga' por no pagar la renta

El 'Chavo del 8' ha sido el programa de comedia por excelencia de chicos y grandes. De esta serie protagonizada por el ya fallecido Chespirito, Maria Antonieta de las Nieves y Florinda Meza, entre otros, podemos recordar datos característicos como que al 'Chavo del 8' le encantaban las tortas de jamón, que una de las frases más emblemáticas de 'Quico' era "No me simpatizas" y por supuesto, cómo olvidar todas las veces en que 'Don Ramón' se escondió del 'Señor Barriga' para no pagar la renta, haciendo que muchos nos preguntáramos de cuánto sería la deuda entre estos personajes.

Image

Pues el enigma de la que podría ser la "deuda" más famosa, ha sido resuelto por una compañía inmobiliaria mexicana, ya que lo único que siempre supimos fue que eran 14 meses los que 'Don Ramón' llevaba sin pagar la renta.

El sitio Nuroa fue el responsable de resolver esta incógnita, así que tomando en cuenta el precio en dólares de los metros cuadrados en esa época con la medida de la casa de 35 metros cuadrados, dando un total de 63 dólares, los cuales siendo multiplicados por los 14 meses, la deuda da un total de 882 dólares.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com