TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

La reacción de la gente ante una mujer amamantando y ante una chica con gran escote | VIDEO

Enero 26, 2016 Andrea P. De la Rosa Mejía

Cuando un recién nacido tiene hambre, es responsabilidad de la mamá alimentarlo de inmediato para que esté saludable, es por eso que se debe amamantarlos varias veces al día y como nunca se sabe cuándo comenzarán a llorar porque quieren comer, la madre debe ir vestida más cómodamente para cuando tenga que darle pecho.

Image

Sin embargo, siendo algo tan natural, amamantar en público a un bebé es visto por parte de  la sociedad como una actividad desagradable. En las últimas semanas se ha sabido más de casos en los que las madres son insultadas por alimentar a sus bebés en parques o centros comerciales, pues aunque seguramente las madres quisieran darles de comer a sus pequeños en la comodidad de su hogar, muchas veces no hay otra opción, más que atender la necesidades del bebé al instante.

Joey Salas, un youtuber, se dio a la tarea de tratar de mostrar la doble moral que hay con un experimento social donde compara la reacción de la gente ante una mamá amamantando a su bebé en público y ante una chica con un gran escote paseándose por un mall.

Éstas fueron las reacciones de la gente: