TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

¡Qué no te pase! Estos son los errores más comunes de maquillaje que no debes cometer

Enero 27, 2016 Jimena Zapien Ruiz

Sin duda cuando no s maquillamos siempre queremos lucir lindas en todo momento, pero a veces no sabemos como maquillarnos correctamente, es por eso que en esta ocasión te presentamos algunos de los errores que no debes de cometer al maquillarte.

Image

Uno de los errores más comunes son la forma en que delineamos nuestra ceja, ya que si no tienes la ceja tan poblada, tienes que recurrir al maquillaje, por lo que muchas veces no tenemos idea de como hacerlo. Acontinuación te dejamos este video para que tengas más claro como debes maquillar tu cejas correctamente.


La base de maquillaje y el corrector de ojeras, nunca deben de ser más claras que tu tono de piel, pues el maquillaje sólo es para cubrir de forma natural aquellas imperfecciones que llegamos a tener en la piel, no una máscara que te haga ver como otra persona.


No abuses del uso del rubor, pues no querrás parecer un payaso a menos que sea halloween. Se trata de darle un poco de color a tus mejillas sin que caigas en la exageración, sin duda el verdadero secreto consiste en difuminarlo bien.


Sin duda,  los labios son una parte muy atrativa y un foco de atención de cualquier mujer, por eso si tu eres de las que antes de aplicar el labial opta por el delineador para crear un efecto carnoso, entonces no debes hacerte muy abajo la línea , pues se recomienda que esta línea debe de ir debajo de línea natural, por lo que tu delineador debe ser del mismo tono que tu labial.


Los ojos son una parte de nuestro cuerpo que hablan mucho de nosotras, y sin duda la máscara de pestañas le dará un plus a tu mirada, por lo tanto no apliques tanto rímel a tus ojos, pues se trata de que te veas lo más natural posible.


makeup 90s grunge hole courtney love