TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Sergio Basañez y Aura Cristina Geithner se hunden en Mar de Fondo

Mayo 30, 2012 Mariana Guzmán Martínez
Sergio Basañez y Aura Cristina Geithner se hunde en Mar de Fondo

México, D. F., 30 de mayo de 2012  (aztecaespectaculos.com). Corazón Films presenta Mar de Fondo, producción mexicana dirigida por el maestro Raúl Quintanilla, que cuenta con las participaciones de Sergio Basañez, Aura Cristina Geithner, Julio Bracho y Christian Meier.

 

El destacado director de escena en teatro y televisión encabeza el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión)  del cual es fundador, siendo en esta ocasión Mar de Fondo su ópera prima, la cual llegará a los cines este próximo 1° de junio.

Asiste a la función exclusiva de Mar de Fondo con el elenco

 

¿De qué trata?

Mar de Fondo es una historia de situaciones excepcionales que suceden sólo una vez, basada en hechos reales que retrata la lucha y supervivencia de seis personas; por sobrevivir como seres humanos ante el enorme peligro que provoca la naturaleza y destacar como personas ante los ojos y el juicio de los otros.


Ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta y el hermoso y seductor mar del Océano Pacífico; tierra y agua, conflicto y dolor, tristeza y ganas de vivir, y de seguir robándole a la vida un pequeño momento de felicidad. La fragilidad del ser frente al mudo muro de la naturaleza. Una historia que hace hace reflexión sobre el término de lo imprevisto y de por qué es importante vivir hasta cada instante como si fuera el último.

 

 

MGM

 

Síguenos en facebook.com/aztecaespectaculos y twitter.com/aztecaespe