*

Azteca Trends

Azteca Trends

'James Bond siempre estará aquí', asegura Michael G. Wilson

Tras 52 años de exitosa existencia y 24 películas en su haber, el personaje del emblemático súper agente 007, "James Bond" está más vivo que nunca y continúa su historia, la cual "no tiene fin", como lo señaló el productor Michael G. Wilson en su visita a México con motivo de la premiere de la cinta "Spectre" en el continente americano.

Image
"'James Bond' es un personaje ficticio que ya es parte de la cultura, él es como Batman, Superman, Sherlock Holmes, así que de alguna forma él siempre estará aquí.

“Si seguimos teniendo la suerte de que la audiencia responda a las películas, las haremos pero él siempre estará aquí, no hay final para él, no podemos matarlo", expresó el productor Michael G. Wilson con una gran sonrisa en su rostro.

Luego de su estreno en Londres, México será el segundo país en donde se podrá ver la nueva entrega de la saga, debido a que el país juega un papel importante en la historia, así como la celebración de día de muertos, la cual fue recreada para su filmación en locaciones como el Zócalo o El Gran Hotel de la Ciudad de México, como lo explicó la también productora Barbara Broccoli en entrevista para Notimex.

"En la historia el día de los muertos era un gran tema, la idea de que los muertos están vivos, es un tema muy importante para la historia y lo queríamos, así que tuvimos el día de muertos en esta increíble cuadra que es el Zócalo, fue magnífico y estamos muy felices de estar aquí, estamos muy orgullosos de la película y esperamos que la gente la disfrute tanto como nosotros", afirmó.

La también productora de cintas como "007 Operación Skyfall" o "007 Quantum", así como "Casino Royale" se mostró contenta y agradecida con México, lugar que ya ha estado presente en la franquicia del super agente.

"Nosotros habíamos filmado en México hace 25 años, fue una película entera y fue una gran experiencia porque México tiene una gran tradición fílmica, grandiosos equipos de trabajo, magníficos paisajes, se construyen hermosos sets en Churubusco y estábamos muy emocionados de regresar", declaró Broccoli.

La productora e hija del legendario productor Albert R. Broccoli, quien estuviera detrás de los filmes de "James Bond" como "007 Su nombre es peligro" o "007 Con licencia para matar", señaló que aún no hay planes para la siguiente película, pero reiteró su declaración de que para ella "James Bond es Daniel Craig", por lo que intentará que el actor británico continúe en la saga.

"No sabemos cuando haremos la siguiente película porque acabamos de terminar esta y estamos muy felices de estar aquí en México, celebrando Spectre, trayéndola al mundo y veremos qué pasa el año que viene y trataremos de convencer a Daniel Craig de regresar", destacó.

"Spectre" es la cinta número 24 de la franquicia y tendrá su premiere en México el día de mañana con la presencia del protagonista Daniel Craig, Mónica Bellucci, Naomie Harris y Christoph Waltz quienes se encuentran en la ciudad para celebrar el estreno al que se unen actividades como la exhibición "Designing 007 - Fifty years of Bond Style” en la Sala de Exposiciones Plaza Carso en donde estará hasta el 10 de enero.

La cinta que contó con locaciones en ciudades como Roma, Austria y Londres también cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Dave Bautista, Dave Bautista y Andrew Scott, además de la participación de mexicanos como Stephanie Sigman y Tenoch Huerta, bajo la dirección de Sam Mendes.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com