Azteca Trends

TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

Mitch Lucker falleció en Halloween

Viridiana Guijosa/Azteca.com. Mitch Lucker, vocalista del grupo Suicide Silence, falleció la noche de Halloween poco después de las 21:00 h en un accidente de motocicleta en Huntington Beach, California.

La noticia de su fallecimiento se ha extendido rápidamente, sobre todo en las redes sociales donde en Twitter se ha convertido en trending topic.

Asimismo, lo que ha generado intriga y controversia entre los seguidores del joven integrante de 28 años, es que unas horas antes de su muerte publicó en su cuenta de Twitter "Los muertos viven…" acompañada de una fotografía donde aparecía con la cara y manos pintadas simulando una calavera.

                      


El nuevo sello discográfico de Mitch Lucker, Nuclear Blast, emitió un comunicado en el cual expone: "Con mucha pena  debemos comunicar la muerte de Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence, debido a los daños sufridos hace unas horas en un accidente de moto. Nuclear Blast ofrece sus condolencias a la família, amigos y miembros de su banda, así como a los fans en todo el mundo. Nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba".

Por su parte, el resto de integrantes del grupo expresaron su sentir ante la terrible situación que atraviesan manifestando: "no hay una manera fácil de decir esto. Mitch ha fallecido esta mañana tras un accidente de motocicleta. Esto es devastador para todos nosotros. Le enviamos nuestras condolencias a su familia. Siempre estará en nuestro corazón. RIP Mitchell Adam Lucker. Te queremos, hermano".
 
Mitch Lucker, de 28 años de edad, era padre y tutor de una niña de cinco años, fruto de su relación con Jolie Lucker, su esposa desde 2010.



Síguenos en facebook.com/aztecaespectaculos y twitter.com/aztecaespe

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com