Azteca Trends

TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

Los más exitosos del 2012

El 2012 fue un año de grandes éxitos para muchos artistas de la música, el cine y la televisión debido a su trabajo, popularidad o talento lo que las ayudó a conquistar el mundo del entretenimiento.

Image

Es por eso que aquí presentamos a las personalidades que se apoderaron del 2012 acaparando todo: público, fama y fortuna.


1.- PSY

El rapero norcoreano, PSY, fue el el amo y señor del espectáculo con su "Gagnam Style" el cual dio la vuelta al mundo logrando ser el video más visto del sitio You Tube arrebatándole el trono a Justin Bieber.

                     


2.- Sofía Vergara

La colombiana de 40 años, ha alcanzado la cima del estrellato gracias a la serie "Modern Family", logrando así su tercera nominación al Globo de Oro. Además de ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según Forbes, gracias a que este año percibió 19 millones de dólares entre su papel en la serie, sus participaciones en cine, su línea de ropa y sus contratos en publicidad.

                                  


3.- Taylor Swift

A sus 23 años, es una de las cantantes country más exitosas y reconocidas del mundo. Su disco "Red" fue uno de los álbumes más vendidos del 2012 logrando un éxito en ventas y una nominación al Grammy en la categoría Mejor Grabación del Año por "We Are Never Ever Getting Back Together".

                                 


4.- Jenni Rivera

Fue una las muertes más sonadas del 2012. Sin embargo, no fue sólo su fallecimiento lo que la hace estar en este conteo, si no carrera artística, la cual se encontraba en su mejor momento. Su último material, "Joyas Prestadas", logró un gran éxito en ventas convirtiéndola en un ídolo latino.

                                  


5.- Adele

Aunque la cantante británica actualmente se encuentra alejada de los escenarios debido a que decidió darse un tiempo para cuidar de su primer hijo y familia, siguió cosechando éxitos con su último disco "21" generando millones de dólares.

Además, es la número uno de los artistas más influyentes del 2012 menores de 30 años, según Forbes, y rompió varios récords en iTunes y Billboard.

                           


6.- Rihanna

El 2012 estuvo lleno de escándalos para esta controvertida cantante, sin embrago, eso no fue impedimento para que continuara cosechando éxitos en su carrera. Lanzó su séptimo álbum de estudio, "Unapologetic", el cual debutó en el número uno del Billboard 200, mientras que su sencillo "Diamonds" se mantuvo en el top del Billboard 100 por varias semanas consecutivas.

                                    


7.- Jennifer Lawrence

En el 2011 se dio a conocer por su papel en "Winter’s Bone" y consiguiendo una nominación al Oscar, este 2012 quiso superar eso. Con el éxito la primera entrega de "Los Juegos del Hambre" logró cautivar a todo el mundo tanto, que fue nombrada "la mujer más deseada del mundo" este año.

                                      



8.- One Direction

Esta boy band tuvo un gran éxito este año. Su disco 2Take Me Home2 consiguió excelentes ventas y su sencillo "Live While We’re Young" rompió un récord de pre-orden en iTunes.

                           


9.- Juanes

Gracias a su disco, "Unplugged", el colombiano alcanzó un gran éxito en toda Latinoamérica. Con lo cuál logró nominaciones al Grammy Latino llevándose varios premios, incluido el Grammy Latino a Álbum del Año.

                          


10.- Robert Downey Jr.

Sin duda, este actor es uno de los más queridos y reconocidos de Hollywood. Su aparición en la entrega de "Los Vengadores", cinta que se ha convertido en una de las de que han tenido una mayor recaudación en taquilla en la historia del cine. Y próximamente con su cinta, "Iron Men 3", Downey Jr. seguirá incrementando su fama y fortuna.


                                       



VHG

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com