TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

No hubo romance con Justin Bieber; asegura modelo

La modelo de Victoria's SecretBarbara Palvin, negó tener algún romance con el cantante Justin Bieber y aseguró que nunca tuvo la intención de conquistarlo.

Palvin aseguró que desde hace tiempo quería conocer a Bieber, sin embargo esta oportunidad se presentó sólo hasta el desfile de Victoria's Secret del año pasado, donde platicaron unos minutos y aprovecharon para tomarse una foto juntos, misma que causó la molestia de Selena Gómez.

Image
Justin Bieber y la modelo Barbara Palvin en el Victoria's Secret Fashion Show

La modelo afirmó que sí tuvo una cita con Bieber cuando fueron a ver el musical El Rey León, pero fue después de que ésta se quedará sin entradas para ver el espectáculo; entonces Bieber le ofreció que se uniera a su grupo de amigos.

"Fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso", aseguró Palvin.

Barbara Palvin aseguró que el supuesto triángulo amoroso entre ella, Justin Bieber y Selena Gomez también afectó su relación con su pareja, quien es una persona totalmente alejada del mundo del espectáculo. "Él volvió a casa en Hungría, a su vida normal y todo el mundo le decía: 'Tu novia sale con Justin'".

Barbara Palvin fue descubierta en las calles de Budapest en 2006 a la edad de 13 años. Ha estado en la portada de reconocidas revistas de moda y ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro,entre otros. 

En noviembre de 2012 participó del desfile Victoria's Secret Fashion Show.

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com