TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Ximena Navarrete preocupada por rumores de supuesto romance con William Levy

18, 2013 Mr. Luiggy

La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, se adelanta a los posibles rumores sobre un posible romance con el actor William Levy, ya que trabajará con el cubano en una telenovela. 

Image

Ximena Navarrete, quien actualmente tiene una relación con el presentador boricua Jaime Mayol, confesó a los medios de comunicación estar preocupada sobre los rumores que posiblemente saldrán a raíz de hacer pareja con William Levy en un melodrama, asegurando que la relación que lleva con el actor es nada más profesional. 

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, declaró la ex Miss Universo en un programa de radio. 

Navarrete compartió que desde el momento en que conoció a Levy los dos hicieron muy buena química como compañeros de trabajo y aseguró que se llevan muy bien, es por esto que piensa que los medios de comunicación pueden llegar a confundir la situación e inventarles un supuesto romance: “Me cayó muy bien, de verdad que fue muy amable conmigo, muy lindo, me dio algunos consejos. Me pareció muy buena gente. Él tiene una manera de actuar muy natural, relajado, muy suyo su personaje”, declaró Ximena

Para finalizar la entrevista que dio a éste programa de radio, Ximena Navarrete, aseguró que se considera una persona tranquila, con valores y que ha tratado de llevar su carrera libre de escándalos, es por esto que le preocupa que se empiecen a crear chismes sobre su persona.  

Sígueme en:

Facebook: Mr. Luiggy

Twitter: Mr_LuiGGy