Azteca Trends

TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

Miley Cyrus termina su relación con su novio Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus ha terminado su relación con su prometido Liam Hemsworth, esto después de varias semanas de permanecer en la mira de los medios de comunicación estadounidenses, los cuales aseguraban que el novio de la también actriz le había sido infiel. 

Image
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

A pesar de estos fuertes rumores Miley Cyrus defendió su relación declarando en diversas ocasiones, ya que ella confiaba plenamente en Liam, e incluso tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter para no seguir siendo atacada por los miles de comentarios que le llegaban acerca de supuesta indiscreción de su novio. 

Según lo publicado por el diario New York Post, la pareja terminó definitivamente su relación y asegura que una fuente muy cercana a la pareja ha confirmado la noticia. 

Otro de los datos que ha dado a conocer esta publicación es que el motivo real del rompimiento entre Cyrus y Hemsworth se debe a que él ya no soportaba la vida tan “alocada” que la cantante lleva, tachando de”salvajes” las fiestas a las cuales asistía la ex chica Disney. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna declaración oficial de Miley Cyrus o de Liam Hemsworth sobre este tema, por lo que seguirá siendo sólo un rumor.  

Sígueme en:

Facebook: Mr. Luiggy

Twitter: Mr_LuiGGy

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com