Azteca Trends

Azteca Trends

Aracely Arambula posa en lencería para la revista Open

  • La Repor
  • 02 de abril de 2013, 09:56 hrs

Aracely Arámbula aceptó lucir su cuerpazo para  una sexy sesión fotográfica la cual será publicada en la revista de caballeros Open, la cual estará a la venta a partir de mayo, mes en el que los lectores se podrán deslumbrar con las impactantes fotos de la ex mujer de Luis Miguel. 

Image

El director editorial, Alfredo Cedillo, confirmó que "La Chule", ya realizó las fotos, donde aparecerá con una sexy lencería negra, la cual dejará a la luz sus candentes curvas, además comentó que  la sesión fotográfica duró al rededor de 10 horas.

"Hicimos las fotografías aquí en la ciudad de México en un espacio entre su telenovela 'La Patrona' y nosotros. Fue una sesión larga, una sesión como de 10 horas más o menos, estuvo todo el equipo involucrado, toda su familia involucrada. Van a poder ver a Aracely, el cuerpazo que trae ahora, es un cuerpazo de trabajo, de ejercicio y mira, la verdad después de tener dos hijos, yo creo que es digno de mostrarse. Son fotografías en lencería, muy bien cuidadas, muy sensuales", señaló.

Pese a que ésta no es la primera vez que la actual novia de Sebastian Rulli posa para una publicación de este tipo, si lo es después de haber dado a luz a los dos hijos que procreó con Luis Miguel. 

Para más información como ésta, sígueme en:

Twitter: @YoSoyLaRepor

Facebook: Soy La Repor 

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com