TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Estrena Azteca América "Vivir a destiempo" con González y Zurita

Abril 08, 2013 Notimex

Tras acaparar altos niveles de audiencia en México, la telenovela "Vivir a destiempo" iniciará sus transmisiones este 15 de abril por Azteca América.

Image

Con las actuaciones estelares de Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, el melodrama se estrenará el 15 de abril a las 18:00 horas.

Es una historia de pasión, dolor e infidelidad que narra el caso de una ama de casa abnegada que luchará contra todo por recuperar el amor que perdió.

"Paula Duarte" (Edith González) lleva 22 años casada con "Rogelio Bermúdez" (Humberto Zurita). Él es machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a "Paula", prácticamente desde el momento en que contrajeron nupcias.

Ella lo conoció en la universidad, en un mal momento de su vida, pues su padre murió y acababa de terminar su noviazgo con "Alejandro Monroy" (Ramiro Fumazoni), quien se fue a estudiar al extranjero tras pedirle una pausa en su relación.

"Paula" estaba muy enamorada de él, pero su actitud la hirió profundamente, y decidió darse una oportunidad con "Rogelio", creyendo que así lo olvidaría. "Alejandro" regresó tiempo después, pero casado con "Amparo Ávalos" (Wendy De Los Cobos).

En tanto, la vida de "Paula" es un desastre, pues gira en torno al cuidado de su esposo, de sus dos problemáticos hijos y de "Carolina" (Marta Verduzco), su madre, quien agrede a su hija día y noche, y exagera su enfermedad del corazón al máximo para manipular a quien se deje.

"Rogelio" tiene una amante, lo que nadie sospecha es que se trata de "Sonia" (Andrea Noli), la hermana de Paula.

"Estar a la vanguardia con grandes producciones e historias que rompan con lo convencional, es una constante en Azteca América y Vivir a destiempo viene a refrescar la pantalla hispana como una telenovela con sentido social que transmitirá un gran mensaje", afirmó Marlene Braga, vicepresidenta de Programación de Azteca América.

Bajo la producción de Fides Velasco ("Emperatriz" y "Secretos del alma"), la historia retrata lo que viven día a día miles de mujeres alrededor del mundo y se muestra como una invitación a la denuncia del maltrato doméstico.