Azteca Trends

Azteca Trends

Nacho, de 'Chino y Nacho', le pide matrimonio a su pareja en programa de TV

  • Luiggy
  • 03 de mayo de 2013, 13:58 hrs

Nacho, el integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, le propuso hoy matrimonio a su pareja Inger Devera, durante un programa de televisión en Orlando, Florida. 

Image

Nacho, intérprete de temas como "Poeta" y "Mi niña bonita", cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, sorprendió a los presentes durante la emisión del programa "Despierta América", de la cadena Univisión, desde Disney World donde se puso de rodillas y le ofreció el anillo de compromiso a su novia Devera, quien emocionada lo aceptó.

"Este amor es más fuerte que mi propia voluntad, estoy sumamente enamorado de ti y de nuestros bellos hijos y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza", esto es algo de lo que Nacho le dijo a su novia en el programa de televisión esta mañana. 

Cabe mencionar que esta pareja ya tiene tres hijos: Diego, Miguel y Santiago, este último nació apenas en diciembre del año pasado.

Image
Foto: Nacho

Chino y Nacho atraviesan por el mejor momento de su carrera, tras lograr su primer Premio Billboard luego de 13 nominaciones como Mejor Dúo o Grupo Tropical-Canciones, además de ganar un Grammy Latino, dos premios Lo Nuestro y ocho Pepsi Music.

Regálame un: 

Like: Mr. Luiggy 

Follow: Mr_LuiGGy  


NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com