Azteca Trends

Azteca Trends

El 'hombre más guapo de Arabia Saudita' sólo buscaba fama

  • La Repor
  • 08 de mayo de 2013, 13:10 hrs

 Después de que hace unos días se difundiera la noticia de que tres hombres fueron expulsados de Arabia Saudita por ser "demasiado guapos",  nos topamos con que aquella información es falsa. 

Image

Una vez dado a conocer aquel rumor,  el nombre y la imagen de Omar Borkan Al Gala comenzaron a aparecer en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, canales de TV y diarios de todo el mundo. 

Sin embargo todo indica que Omar Borkan Al Gala sólo aprovechó la polémica para ganar fama y hacer de su imágen un porducto viral en la red, como el hombre más guapo de Arabia Saudita. 

Pero para desgracia de Omar, una parte de un proyecto del Berkman Center for Internet and Society at Harvard University, llamado Islawmix, explicó que Al Gala sí estuvo involucrado en un incidente con las autoridades por realizar bailes considerados inapropiados dentro de las instalaciones donde se realizaba un festival cultural. Pero ún modo fue detenido ni expulsado del país por la policía saudí.

Y como era de esperarse Omar no ha negado la afirmación, y no ha ofrecido declaraciones a la prensa pues él sólo se mantiene en contacto con sus más de 755.000 seguidores en Facebook, de los cuales varios cientos de miles los obtuvo sólo en una semana.

Y bueno aprovechando el revuelo, el astuto Omar opta por agradecer a sus fans de todo el mundo y les invita a seguirlo a través de todas sus redes sociales, míralo aquí:



Para más información como ésta, sígueme en:

Twitter: @YoSoyLaRepor

Facebook: Soy La Repor 

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com