TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Paulina Rubio no está bien de sus facultades mentales, asegura su ex 'Colate'

Octubre 01, 2013 Isthar GuPla

Paulina Rubio es atacada nuevamente por el que fuera su esposo, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', quien pretende obtener la custodia del pequeño niño que procrearon juntos, Andrea Nicolás. 

Paulina ruibio y colateEl español declaró que la Paulina no está capacitada mentalmente para cuidar del hijo de ambos, por lo que exige se le otorgue la custodia completa.

Esta exigencia la hizo a la corte de lo familiar de Miami, Florida, a la que pidió exija a Rubio se realice los exámenes psicológicos que la corte solicitó con anterioridad pues no se los ha practicado. Además, también solicitó se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que muestra un estancamiento en su desarrollo. 

Familia de paulina rubio

El documento expresa lo siguiente:

1. El niño no avisa para ir al baño. El menor no está mentalmente desarrollado en los cambios. En concreto, el niño aún no va al baño correctamente y usa pañales, a pesar de que pasó un tiempo con el padre en España y su entrenamiento para ir al baño era bueno. Sin embargo, al regresar el menor a la madre, el niño retrocedió en este tema.

2. A Andrea Nicolás le cuesta relacionarse e interactuar con niños de su edad.

3. El menor no ha mostrado habilidades de socialización apropiadas. La madre se niega a que el niño socialice con otros niños de su edad. El infante no está hablando al nivel que se podía esperar en un niño de su edad, y su desarrollo en general no corresponde a la de un niño de su edad.

¿Tienes Twitter? Sígueme en tamizhaa

No olvides dar ‘me gusta’ a nuestro nuevo Facebook Azteca Trends