TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Belinda se comporta como una diva

Octubre 01, 2013 Isthar GuPla

Belinda ya se siente una diva y, para realizar una sesión fotográfica además de un considerable pago, exigió que su camerino fuera acondicionado con productos especiales y de marcas específicas.

Belinda

La joven cantante posó para el lente de una revista de moda y estilo, en la Riviera Maya. Sin embargo, la publicación no imaginó que al contratar a Belinda tendría que cumplirle una serie de excéntricos caprichos.

Un fuente cercana a la revista contó a BASTA!, que la lista de requerimientos de Belinda es en extremo larga, 10 páginas en total. Entre sus exigencias destacan especificaciones que le permiten una mayor comodidad. 

'Hay dos puntos que llaman mucho la atención de esta lista; Belinda pide que el camerino esté lleno de flores, el área tiene que ser de dimensiones considerables porque además también se pide un lugar especial para meditar', afirma la fuente. 

Entre las exigencias de Beli figuraban un considerable número de botellas de agua de la marca francesa Fiji, cuyo costo por unidad rebasa los cuatro dólares americanos. La intérprete también solicito que el lugar estuviera tapizado con finas alfombras y que el sistema de ventilación contara con aire purificado.

Cabe destacar que revista cumplió todos los 'caprichos' de Belinda, incluso el monetario. Aunque se desconoce con exactitud la suma pagada a la cantante,  se presume que se trató de una cifra de miles de dólares.

Belinda

 ¿Belinda quiere asustar a sus fans?

Por otro lado, no esteramos que Belinda quiere incursionar en cine de terror con la cinta llamada 'Visitantes'. 

'Me encanta el cine, me gusta mucho... me encantan las películas de terror, entonces me encantaría una película de miedo, pero las películas de terror tienen que estar bien hechas, porque si no, no te asustan', expresó Belinda.

¿Tienes Twitter? Sígueme en tamizhaa

No olvides dar ‘me gusta’ a nuestro nuevo Facebook Azteca Trends