TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Las famosas que más se desnudaron en 2013 FOTOS

Diciembre 26, 2013 Isthar GuPla

Sin duda, 2013 estuvo marcado por el escándalo y los inesperados desnudos de algunas famosas, por lo que Azteca Trends no te podía dejar sin el recuento de las famosas que hicieron del desnudo su carta de presentación en este año.

5. Lady Gaga

Ya no nos sorprende ¿cierto? La polémica cantante sigue usando este método para generar sensación en presentaciones, alfombras rojas, en la promoción de su música, etcétera, etcétera. Siplemente, Lady Gaga se desnuda cada que puede y quiere.

Image

4. Emily Ratajkowsky

Aunque su desnudo más conocido fue el que realizó para el videoclip de la canción 'Blurred Lines' de Robin Thicke, la actriz y modelo Emily Ratajkowsky posó sin ropa en varias ocasiones a lo largo del 2013, ¿o ya olvidaste el desnudo que hizo para Terry Richardson?

Image

3. Rihanna

Rihanna fue una de las que sorprendió con su sensualidad este 2013, pues la cantante compartía cada que podía- a través de sus redes sociales- sugerentes fotografías en las que aparecía usando muy poca ropa o diminutas prendas. 

Además, también posó en un sexy topless- al puro estilo de 'Medusa'- para una revista. 

Image

2. Kate Moss 

Kate Moss es una de las modelos que no lo piensa dos veces a la hora de hacer un desnudo, sin embargo; estamos seguros que el que realizó para el 60 aniversario de la revista Playboy es digno de llevarse el segundo lugar de este sexy conteo. 

Image

1. Miley Cyrus

¿Quién más podría merecer este primerísimo lugar? Miley Cyrus es la merecida ganadora… a loo largo de este años en verdad que nos ha sorprendido con su sugerente nueva faceta…

Cyrus se ha quitado la ropa para posar en algunas revistas, para hacer sus videoclips (como olvidar el video de 'Wrecking Ball), e incluso para consentir a sus seguidores en redes sociales, los cuales seguro se lo agradecen. 

Image

¿Qué re pareció este conteo? ¿Agregarías a alguien?

¿Tienes Twitter? Sígueme en tamizhaa

No olvides dar ‘me gusta’ a nuestro nuevo Facebook Azteca Trends