Azteca Trends

Azteca Trends

Raquel Bigorra dice que su hija Rafaella trajo torta bajo el brazo

  • Notimex
  • 11 de mayo de 2015, 10:51 hrs

La conductora, actriz y cantante Raquel Bigorra, quien se convirtió en mamá hace cuatro meses, aseguró que su primogénita Rafaella trajo “torta bajo el brazo” puesto que a finales de mes estrenará el programa de televisión “Raquel y Daniel” y en breve, debutará como “Lupita” en el musical “Mentiras”.

Raquel bigorra

Invitada en un programa radiofónico, señaló que a partir del 30 de mayo, los sábados de 18:00 a 21:00 horas, el público disfrutará de un programa diferente que tendrá comentarios picosos y que estelarizará junto a Daniel Bisogno.

También dijo que se da tiempo para ensayar el papel de “Lupita”, el cual personificará próximamente en la puesta en escena “Mentiras”, cuya historia se basa en canciones populares en español de la década de los 80.

La conductora, confesó sentirse emocionada porque es la primera vez que la entrevistan en su carácter de mamá dentro de un programa.

Bigorra reconoció que no fue fácil quedar embarazada sin embargo, desde el pasado 7 de enero, cuando nació Rafaella, “todo ha sido fácil” y se considera una mujer “plena y feliz”.

Como preámbulo del segmento “Llamadas del corazón”, Raquel recordó que en una ocasión, al estar en París, sintió la necesidad de llamarle a su madre y hoy día se arrepiente porque no lo hizo, y nunca más pudo hacerlo ya que ésta murió.

En las “Preguntas curiosas”, dejó ver que con la frase “Mi amorcito”, se derrite ante los mimos de su marido; que a los 17 años tuvo su primer novio; y que carece de cosquillas en los pies.

Comentó que a sus casi 41 años, ya no quisiera buscar el hermanito para su pequeña Rafaella, además de confesar que de la comida cubana le gustan los “moros con cristianos” y una de sus canciones favoritas es “Vivir la vida” que interpreta Marc Anthony.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com