Azteca Trends

Azteca Trends

¡Noel Gallagher se niega a pagar cargo extra, por peso, en un aeropuerto!

Noel Gallagher, ex integrante de Oasis, nos demostró que puedes ser un rockero exitoso y no por eso dejar de ser codo, pues se negó a pagar el cargo extra por peso que le exigía el aeropuerto de Heathrow. 

Image

Resulta que el músico, quien hace poco visitó nuestro país, tardó -junto con su esposa-  20 minutos ceder a los requerimientos de los empleados de British Airways en el aeropuerto de Heathrow, quienes les solicitaban pagar un cargo extra de 65 libras (102 dólares/92 euros), debido a su exceso de equipaje.

'Noel y su mujer discutieron acaloradamente con el personal de la mesa de embarque de BA, donde les obligaron a pagar un recargo por exceso de equipaje. Claramente no era el comienzo de vacaciones que ellos deseaban. 

Tras 20 minutos cedieron a regañadientes. Por si no fuera suficiente, tuvieron problemas para pasar el control de seguridad, ya que el personal terminó registrando los zapatos de los niños, dejando a ambos padres con más necesidad de vacaciones que nunca', explicó un testigo del vergonzoso momento al Daily Mirror.

Finalmente, se informó que Noel Gallagher y su esposa volaron hacia el sur de Francia en compañia de sus dos hijos. 






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com