*

Azteca Trends

Azteca Trends

FOTO: Dwayne Johnson es un héroe, salvó a uno de sus perritos de morir ahogado

Dwayne Johnson no sólo es un héroe de cine, también lo es en la vida real y lo demostró al salvar a uno de sus perritos de ahogarse.

Image

El actor también conocido como "La Roca", publicó el día de ayer una imagen posando dentro de la alberca con los dos cachorritos de raza bulldog francés que ahora forman parte de su familia, luego de haber hecho el heroico acto y en el pide de foto relató lo sucedido:

"Decidimos sumar dos nuevos miembros a la familia Johnson: dos bulldog francés cachorros. Brutus y Hobbs. Los trajimos a la casa e inmediatamente los sacamos para que aprendan a "manejar su negocio" para hacer sus necesidades como perros grandes. Los puse en el suelo y arrancaron a correr hasta que cayeron en la alberca. Hobbs inmediatamente empezó a nadar estilo perrito mientras que Brutus (como un ladrillo) se hundió hasta el fondo de la pileta. Empecé a correr y totalmente vestido me tiré a la piscina, nadé hasta el final y rescaté a mi ladrillo, digo a Brutus para llevarlo hasta el borde. Él estaba delirante. Se tomó un momento, vomitó toda el agua que se había tragado y me miró como diciendo: "Gracias a Dios no tuviste que hacerme respiración boca a boca" y salió corriendo para jugar con su hermano".

Image

Ahora, parece que el mismo perrito, "Brutus", le está dando lata porque se enfermó y lo han tenido que llevar al veterinario, pero la estrella de Hollywood  estará de vuelta en casa muy pronto ara seguir haciendo de las suyas.

Image

No cabe duda que el actor tiene un aspecto muy rudo, pero también es un hombre con un gran corazón.







NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com