*

Azteca Trends

Azteca Trends

Ariana Grande se defiende de ataques sexistas en plena entrevista

Ariana Grande, pasó un mal rato en una estación de radio cuando el locutor Justin Credible -del programa 'Power 106 Los Angeles, Where Hip Hop Lives!- en una entrevista sobre su nuevo disco, le hizo unas preguntas y comentarios que a la cantante le parecieron sexistas.

Ariana grande

'Si pudieras usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál eligirías?', fue la pregunta que el conductor le hizo a Ariana, quién no podía creer que le estuvieran preguntando eso, ella respondió:

'¿Creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¡Elegir entre su teléfono y su maquillaje?', a lo que Credible y otro locutor del programa, Eric D-Lux, afirmaron.

Los locutores siguieron cuestionando a Ariana Grande sobre la primer pregunta que le hicieron, a lo que la cantante, con paciencia, siguió contestando siempre intentando explicar que el maquillaje y el celular no son indispensables.

Para continuar con la entrevista, los conductores dijeron a su audiencia que las mujeres debían aprender de la cantante y dejar de usar el celular, pero aún con un poco de paciencia Grande respondió: 'Los hombres también deberían de hacerlo'.

Después de ese tenso momento, el locutor prefirió cambiar de tema, así que le preguntó a la cantante qué emoji prefería, a lo que ella contestó que el de unicornio.

Pero para no dejar de ocultar el lado sexista del locutor, Justin Credible interrumpió a Ariana Grande diciendo que ese emoji era sólo para chicas

'Creo que necesitan una clase de igualdad por aquí', fue la frase con la que la cantante terminó su respuesta.

No es la primera vez que Ariana Grande busca respeto, pues recordemos que en el mes de junio publicó en su cuenta de Twitter que se valorara más a las mujeres por sus logros y no por sus parejas.

Así que la cantante, además de ser de las favoritas en el mundo de la música en estos momentos, también es una persona que le interesa el respeto hacia la mujer.

¡Bravo por la paciencia y las respuestas de Ariana Grande!






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com