*

Azteca Trends

Azteca Trends

David Beckham regresa a la cancha, pero ahora en Nepal

David Beckham decidió regresar a las canchas, pero ahora como 'embajador de buena voluntad' de la UNICEF. El ex futbolista arribó el viernes a Bhaktapur, Nepal, donde lo recibieron con los brazos abiertos, Beckham terminó hasta con ¡un collar y con la cara pintada!

Image

Como parte de sus actividades de embajador, el exitoso futbolista y modelo, jugó un partido con los niños de una escuela local de la ciudad, y después hasta lo retaron en ¡ping pong!

El motivo de Beckham para visitar Nepal fue la serie de sismos que afectaron al país en meses anteriores, donde hubo más de 9 mil muertes, y también para convivir con los niños del lugar. El esposo de Victoria Beckham también se dio a la tarea de platicar con los chicos, quienes están tomando clases en unos salones provisionales.

'Este es el mejor día de mi vida, estoy tan contento', comentó  Seline Homija, un estudiante que pudo compartir la cancha con uno de los iconos del fútbol.

Además de los niños de la escuela Escuela Secundaria Shree Padma, también asistieron cientos de personas para presenciar la visita del modelo.

Como parte del proyecto para la realización de un documental un documental, esta será una de las 7 visitas que realizará David Beckham a otros países; en días anteriores estuvo en un hospital en Papúa Nueva Guinea, donde también se dio a la tarea de jugar y platicar con los niños del lugar.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com