*

Azteca Trends

Azteca Trends

Nombran a Daniel Craig 'visitante distinguido' de la Ciudad de México

Después de promover en México durante varios días, 'Spectre'la más reciente película de James Bond Daniel Craig, quién dio vida al agente, recibió el título de 'visitante distinguido' de la Ciudad de México. El reconocimiento fue entregado por el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

DANIELCRAIG


Después de recibir el título, Craig agradeció a las autoridades de la Ciudad de México por todo el apoyo brindado durante la filmación de la película en nuestro país.

Durante la conversación entre Daniel Craig y el jefe capitalino, se destacó la importancia de haber grabado la apertura de la película en nuestro país, con el fin de promover la imagen, la cultura y las tradiciones del país, pues en una parte de la película se muestran las tradiciones con relación al Día de Muertos.

México tiene una participación muy importante en la película, pues ocupa los 10 primeros minutos de ésta. Para poder grabar en la ciudad se utilizó un helicóptero, 500 extras, más de mil trajes distintos y también un sinfín de máscaras.

Para Craig, la escena filmada en México fue una de las más difíciles que le ha tocado rodar:

'Tenemos edificios colapsando, helicópteros, y yo estoy caminando en las azoteas de los edificios y corriendo por las calles. Hay tantas cosas que tienen que pasar a la vez para que esto funcione, y es un testimonio para la gente que trabaja en esta película de que lo hicieron a la perfección'.

Muchas felicidades a nuestro James Bond por haber recibido el título de 'Visitante distinguido'.

Cuéntanos, ¿ya viste 'Spectre'?






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com