*

Azteca Trends

Azteca Trends

Mira el VIDEO por el cual Salma Hayek fue criticada

Como ya sabemos la talentosa actriz Salma Hayek tiene un amor profundo por los animales y un compromiso muy leal con la defensa de sus derechos.

Image

Sin embargo hace unos días a través de sus redes sociales compartió un video en el cual, Salma y su pequeña hija Valentina, salvan a una mariposa que había quedado atrapada en una telaraña, por lo que el famoso video ha dividido a sus  múltiples seguidores, pues algunos alaban el tierno gesto y otros critican por haberle robado el alimento a la  araña.

“Valentina y yo hemos rescatado a esta preciosa mariposa que estaba atrapada en una tela de araña”, comentó la actriz junto al video que publicó en su cuenta de instagram.

"Pobre animalito. Estabas en el lugar adecuado en el momento correcto”, expresó uno de sus seguidores, mientras que otro le reclamaba haber cometido un error al intervenir con la naturaleza.

"Es el círculo de la vida, debes permitir que la naturaleza siga su curso. La próxima vez no interfieras”, comentó otro seguidor.

Lo cierto es que el amor incondicional que la talentosa Salma Hayek le tiene  a los animales, la ha metido en varios líos en más de una ocasión.  ¿Qué opinas? ¿Consideras que hizo lo correcto?

Un vídeo publicado por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com