*

Azteca Trends

Azteca Trends

¡Confirmado! Las gemelas Olsen NO participaran en 'Fuller House'

Muchos fueron los rumores donde aseguraban que las gemelas Olsen podrían participar en el spinoff de 'Full House' ('Tres por Tres') llamado 'Fuller House' que se estrenará el próximo año; sin embargo, se confirmó la mala noticia de que Mary Kate y Ashley Olsen no participarán nuevamente como la dulce Michelle Tanner en la continuación de la serie.

MARY kate y ashleyolsen

La noticia fue confirmada por Lori Loughlin, actriz que también participó en la serie original, quien confirmo que las gemelas no estarán en la serie y que no se piensa hacer una segunda temporada de la misma:

'No, no creo que vayan a hacer un cameo. No lo hicieron esta temporada'.

John Stamos, productor y actor de la serie, aseguró que se puso en contacto con las gemelas para que aparecieran por lo menos en algún capítulo, pero las hermanas se encuentran alejadas del mundo de la actuación por sus carreras relacionadas con la moda, una de las razones principales por las que decidieron rechazar el proyecto.

El spinoff de la serie se estrenará a través de internet y contará con 13 capítulos, en donde tendrá como invitados a los actores originales.

'Para los primeros episodios sí estamos todos. De ahí, aparecemos a lo largo de la temporada y cada uno hizo episodios por su cuenta', comentó Lori Loughlin.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com