*

Azteca Trends

Azteca Trends

OMG Taylor Swift es acusada de daños al medio ambiente

La joven cantante Taylor Swift fue recientemente acusada por dañar al medio ambiente, pues hace algunos días Taylor realizó un viaje Nueva Zelanda para la grabación de un nuevo videoclip, por lo que llevó a todo su equipo de trabajo.

Image

Según fuentes cercanas, la cantante realizó el rodaje del video en "Bethells Beach" un playa donde habitan unas aves en peligro de extinción, por lo que los visitantes que acuden a este lugar deben proteger los nidos y sólo hay permiso para ingresar dos autos al lugar.

Sin embargo Taylor no se percató de esta situación, por lo que se instaló con varios automóviles y todo el resto de su equipo en la playa.

Dicho acontecimiento causo que varios protectores del medio ambiente denunciaran a la famosa cantante y a todo su equipo de trabajo, por atentar contra la preservación de estas aves en peligro de extinción.

Por lo que Inmediatamente los representantes de la artista se disculparon a través de un comunicado y asumieron toda la responsabilidad. "Aceptamos la responsabilidad y nos disculpamos por ello. Taylor Swift y su entorno no cometieron falta alguna y no incumplieron permisos o reglamentos", expresaron.

Finalmente Taylor aclaró la situación y pidió a sus representantes realizar una donación para la reproducción de estas aves en peligro de extinción.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com