*

Azteca Trends

Azteca Trends

Facebook nos sorprende con 'Collage' y videos que podrán ver tus amigos en tiempo real

Si eres de los que les gusta compartir su vida en tiempo real a través de las redes sociales, esto te gustará, pues Facebook informó que iniciará las pruebas para la creación de una nueva herramienta que permitirá compartir los videos totalmente en vivo.

Image

El blog oficial de la red social dio a conocer que está llevando a cabo unas pruebas con un pequeño número de usuarios de iOS.

La nueva herramienta se basará en que durante la transmisión del video, el usuario será capaz de ver el número de espectadores que tiene durante la transmisión en vivo de su video, y los amigos del usuario poodrán comentar en tiempo real.

Tras finalizar la transmisión, el video podrá ser guardado en el perfil de Facebook del usuario como cualquier otra información o publicación.

'No importa dónde te encuentres. El vídeo en directo permite al usuario traerse a sus amigos y familia a su lado para experimentar juntos lo que está pasando', explicaron Vadim Lavrusik y Thai Tran, Product Managers de Facebook.

Para poder utilizar esta función, la persona tendrá que acceder a su estado y darle clic en un ícono que tendra el símbolo de video.

Pero mientras hacen pruebas con la nueva herramienta, Facebook nos preparó una sorpesa y a partir de hoy está disponible la función 'Collage', con la cual podremos compartir experiencias mediante la agrupación de fotos y videos, lo malo es que los únicos que podrán disfrutar de 'Collage' por el momento serán los usuarios de iOS, pues para los de Android estará disponible hasta el próximo año.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com