*

Azteca Trends

Azteca Trends

Radcliffe, Boneta y Ronaldo ¡Los trends más vistos de la semana!

Trends es un sitio creado especialmente para personas como tú, a las que les gusta mantenerse informadas sobre las últimas tendencias internacionales en Famosos, Cine, Música, Tecnología, Actualidad, etcétera.

LOSTRENDSMASVISTOS

5. A nuestro querido Cristiano Ronaldo se le ocurrió darle like a una fotografía de Kylie Jenner en Instagram, y no a cualquier foto, sino a una donde la joven luce extremadamente sexy. ¿Quieres saber más? Da clic en la foto:

ICRISTIANORONALDO

4. Hace apenas un par de días que nos enteramos del embarazo de Anne Hathaway y ya tenemos la primer fotografía que la muestra embarazada ¿Quieres verla? Da clic en la foto:

IANNEHATHAWAY

3. Durante la #SemanaDeBoneta te mostramos el paso cronológico de Diego Boneta hacia Hollywood. Recuérdalo dando clic en la foto:

DIEGOBONETA

2. Daniel Radcliffe hizo una confesión que no le gustó mucho a sus fans mexicanas, la estrella cinematográfica aseguró que tanto ellas -como las japonesas- son fans tan eufóricas que lo llegan a asustar. Descubre los detalles dando clic en la foto:

DANIELRADCLIFFE

1. Un fotógrafo de esos que andan pescando a los famosos, captó al padre de Kendall y Kylie Jenner con un look nada favorable al salir de un cine en Los Ángeles, ganándose comentarios negativos en las redes sociales. ¿Quieres ver cómo lució? Los detalles dando clic en la foto:

CAITLYNJENNER






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com