*

Azteca Trends

Azteca Trends

Faltan 8 días para estreno de 'Star Wars' y los fans ya están formados para la premier

Aunque no lo crean, varios fans de la saga de 'Star Wars' están esperando con tantas ansias la nueva película que ya empezaron a formar una fila de espera para ser los primeros en ver 'Star Wars: The Force Awakens', la cual se estrenará en Hollywood la próxima semana.

STARWARS

Desde el pasado fin de semana, cientos de fans se dieron cita afuera del Teatro Chino de Hollywood en Los Ángeles para esperar la premier que será dentro de 8 días.

Los fanáticos colocaron sus sillas desde un letrero que dice 'The line awakens' (donde la fila inicia),  durante el día, y en la noche las entradas del Teatro Chino se han convertido en un campamento, pues las sillas son sustituidas por tiendas de campaña; además, los dueños del lugar se han portado muy bien con la gente que se encuentra esperando y les permiten el acceso a los sanitarios, y no falta quienes llevaron a sus mascotas para que les hagan compañía hasta que llegue el momento d etan esperado estreno.

También, las autoridades se están encargando de hacer cierres intermitentes en las calles cercanas al lugar durante la madrugada, los cuales durarán hasta el próximo miércoles.

STARWARS

Hacer fila para el evento no es una noticia cualquiera, pues hasta se creó una página web con relación a la fila llamada lingup. Además, la gente que está en el lugar afirmó que ya es una tradición realizar esta espera, pues el Teatro Chino es un ícono porque ahí se estrenó la primer película.

'Durante la noche te congelas y durante el día te estás cocinando, pero vienes por la camaradería y por la oportunidad de ser parte de la historia cinemática', señaló Erick, uno de los fans que se encuentra sentado en una silla frente al teatro.

La mayoría de la gente que se encuentra acampando en el lugar, también se encarga de recaudar fondos para la fundación 'Straligh Children' que se encarga de ayudar a niños con enfermedades terminales.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com