*

Azteca Trends

Azteca Trends

Kim Kardashian utiliza Twitter para ayudarle a una niña a donar 1000 zapatos

Si algo le sobra a Kim Kardashian son zapatos pues junto a todas las mujeres del Clan Kardashian - Jenner se ha convertido en un ícono de la moda, es por eso - y porque ya es navidad - que la celeb donó 1000 pares de zapatos a una organización que ayuda a vestir a los más necesitados.

Image

La esposa de Kanye West se enteró de una pequeña que quería recolectar mil zapatos para donarlos y ella se encargó del resto. Todo ocurrió por Twitter.

"Estoy despierta amamantando y viendo este show de Dish Nation. Escuché la historia más tierna de una niña que está tratando de encontrar 1,000 pares de zapatos para donar a la caridad Soles 4 Souls”… "Ellos la ayudaron durante el huracán Katrina. Creo que conozco al diseñador del premio al zapato del año. A Kanye y a mí nos gustaría donar esos 1,000 zapatos a Soles 4 Souls”, tuiteó la madre de North y Saint West.

Al final, su último mensaje fue para encontrar a la niña y dejarle claro que los mill zapatos ya son parte de 'Soles 4 Souls':

“He estado buscando online pero no logro encontrarla”, divulgó. “Quien quiera que seas, estos zapatos son para ti. Contactaremos a Soles 4 Souls. Alcanzaste tu meta, ¡estoy tan orgullosa de ti!”.







NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com