*

Azteca Trends

Azteca Trends

OMG Kim Kardashian se come su placenta para evitar la depresión postparto

Kim Kardashian se comerá su placenta por segunda ocasión. Como ya sabemos la Kardashian lo hizo anterior mentente después del nacimiento de la pequeña North.

Image

Tal parece indicar que Kim Kardashian obtuvo muy buenos resultados al comerse su placenta en su primer embarazo, pues hará lo mismo en este segundo.

Según fuentes cercanas a Kim, decidió hacerlo ya que desde la espera de la pequeña North, escuchaba varias historias al respecto, por lo que decidió intentarlo, y vaya que le dio muy buenos resultados, es por eso que en esta segunda ocasión no ha dudado en volver a realizar el mismo procedimento para evitar la despresión postparto.

“Cuando digo 'comer mi placenta,' quiero decir que se convierte en una píldora, no se fríe como un filete y se come" explicó la Kardashian. Además reveló que se sintió totalmente llena de energía y sin ningún signo de depresión.

“Definitivamente tenía que hacerlo de nuevo. Cada vez que tomo una pastilla, siento una oleada de energía y me siento muy sana y buena. Lo recomiendo a cualquiera que lo esté considerando”. añadió Kim.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com