TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Michelle Salas rompe el silencio y habla abiertamente de su padre Luis Miguel

Enero 26, 2016 Notimex | Trends

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, dijo que casi no da entrevistas porque la prensa la ve como “el conducto” para sacar información y señaló que ella, al igual que su padre, son personas muy reservadas, pero espontáneas.

Image

En una entrevista emitida este lunes por una cadena de televisión latina en EUA, Salas mencionó que su padre “es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”.

La joven de 26 años que tiene un blog de moda, dijo: “Yo no soy la que va y ventila sus cosas (...) Yo prefiero (...) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias”.

En la charla en su casa de California, la hija del cantante nacida de su relación con Stephanie Salas y quien es bisnieta de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, dijo además estar “ciscada” con las entrevistas.

Comentó que anteriormente le han hecho preguntas como "‘¿qué opinas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada. He tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjole, mejor hubiera dicho que no'”.

La joven, quien además de su privacidad, aseguró haber heredado del intérprete de “Suave” y “No sé tú” la espontaneidad y el sentido del estilo, descartó que tenga miedo a hablar con la prensa, pero dijo que sí le tiene respeto.

“Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también, porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay pa’ dónde ver'”, afirmó.

Sobre su bisabuela, Silvia Pinal, dijo que siempre ha tenido una cercanía “fuera de lo normal” y que ha sido como “mi ángel de la guarda en vivo”.

“Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage (detrás del escenario) probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos”.

“Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música”, apuntó.