TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Así luce el elenco de 'Legalmente Rubia' a 15 años del estreno | FOTOS

Enero 26, 2016 Fernanda Garfias

Sin duda, alguna vez todos hemos visto 'Legalmente Rubia', estrenada en 2001 y dirigida por Robert Luketic. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Amanda Brown y fue una película tan exitosa que se hizo una secuela y hasta un musical en Broadway.

           

'Legalmente Rubia' cuenta la historia de Elle Woods, una chica de California que parece tenerlo todo: belleza, popularidad, dinero y un novio guapísimo; pero su mundo se derrumba cuando la noche en que Elle esperaba que su novio le pidiera matrimonio, sucede todo lo contrario y éste la deja por no considerarla lo suficientemente seria. Así que Elle, para demostrarle que no es así, decide entrar a estudiar Derecho en Harvard, donde su novio estudia.



Han pasado 15 años desde el estreno de 'Legalmente Rubia', ¿te imaginas cómo luce el elenco en la actualidad?

* Reese Witherspoon dio vida a Elle Woods, quien busca demostrar que es capaz de llegar muy lejos en lo que se propone. Este papel marcó un punto muy importante en la carrera de la actriz, ganó mucha fama y estuvo nominada a un Globo de Oro. Después de 'Legalmente Rubia', participó en 'Agua para elefantes', '¡Esto es guerra!', 'Alma salvaje', entre otras.

            

En la actualidad, Reese tiene 39 años y gracias a su gran carrera artística ha sido acreedora a varios premios, entre ellos al Oscar como mejor actriz por la película 'Walk the line'.

Reese witherspoon

* Luke Wilson interpretó a Emmett Richmond, quien conoce a Elle en Harvard, él le pedirá matrimonio al final de la película, cuando Elle se gradua.

           

En la actualidad, Luke tiene 44 años, y ha participado en varias películas como: 'Los Ángeles de Charlie', 'La vuelta al mundo en 80 días', 'You Kill me' y este año se estrenará 'Rock dog', el último trabajo del actor.

Luke wilson

* Selma Blair dio vida a la rival de Elle: Vivian Kensington, quien después se hace novia de Walter, el ex novio de Elle. Sin embargo, al final de la película, Vivian deja a Walter y se vulelve mejor amiga de Elle.

           

En la actualidad, Selma tiene 43 años y continúa con su carrera artística, se considera una actriz 'indie' por las películas en las que participa. Además de 'Legalmente Rubia', también participó en filmes como: 'Cruel Intentions', 'Hellboy'; y en televisión en programas como: 'Portlandia', 'Project Runway' y 'Hellboy'.

Selma blair

* Matthew Davis interpretó a Warner Huntington, el novio de Elle, quien la deja por no considerarla lo 'suficientemente seria'. Al final de la película, Walter se queda sin novia y sin nada. 'Legally Blonde' fue de las primera películas del actor.

           

En la actualidad, Matthew tiene 37 años y es conocido por sus papeles como Adam Hillman en  'What About Brian', y Alaric Saltzman en 'The Vampire Diaries'.

Matthew davis

* Jennifer Coolidge actuó como Paulette Bonafonté, la encargada de una estética a la que Elle conoce en Boston. Elle la ayudó a recuperar a su perro y hacen una gran amistad.

           

La actriz de 54 años ha participado en varios filmes, especialmente de comedia, entre ellos destacan 'La nueva Cenicienta', 'American Pie', 'Dr. Dolittle', entre muchos más. En la actualidad participa en la serie '2 Boke Girls'.

Jennifer coolidge

* Ali Larter participó como Brooke Taylor-Windham, acusada de haberle disparado a su marido, sin embargo, Elle la apoya para que no la declaren culpable, pues sabe que no lo es, además de que pertenece a la misma hermandad de Elle.

           

En la actualidad, Ali tiene 39 años y empezó su carrera como modelo, pero después tomó clases de actuación. Ha participado en películas como 'Resident Evil', además de varias series como 'Héroes' en la que ganó un Gracie Award como mejor actriz de reparto.

Ali larter

* Victor Garber interpretó al Profesor Callahan, quien elige a Elle para que participe en un caso de homicidio dentro de su firma de abogados.

           

En la actualidad, Victor tiene 66 años y dentro de su larga carrera artística ha participado en películas como Titanic, una de las más importantes en su carrera. Además, también ha participado en varias obras en Broadway, lo que lo ha llevado a ganar varios premios Tony.

Victor garber

* Holland Taylor dio vida a la Profesora Stromwell, quien trató muy mal a Elle cuando llega a Harvard, pues no considera que la rubia esté al nivel de la universidad.

           

En la actualidad, Holland tiene 73 años, y ha ganado varios premios, como un Emmy a 'mejor actriz de reparto' por la serie 'The Practice'. Además, a finales de 2015 anunció públicamente su homosexualidad al igual que su relación con Sarah Paulson , actriz de 'American Horror Story'.

Holland taylor

Cuéntanos, ¿cuál es tu escena favorita de 'Legalmente Rubia'?