TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Famosos Actualidad Música Cine Horóscopos
Azteca Trece SECCIONES

Elijah Wood festejará 35 años con lanzamientos de cinta y videojuego

Enero 27, 2016 Notimex | Trends

El actor estadunidense de cine y televisión Elijah Wood, quien participó en la exitosa trilogía "El señor de los anillos” en el papel de “Frodo Bolsón”, cumplirá este jueves 35 años de edad y celebrará en espera del estreno de “The trust” y la realización de un juego de realidad virtual.

Image
El intérprete trabajó al lado de Nicolas Cage y bajo las órdenes de Alex Brewer y Benjamin Brewer, quienes realizaron su primera película a dúo, “The trust”, misma que se encuentra en postproducción.

Se trata de un drama criminal que sigue la historia de dos policías deshonestos, “David Waters” (Elijah) y “Jim Stone” (Cage), quienes descubren una caja fuerte sin abrir en la sala de evidencias del departamento de policía.

Ambos desean hacerse con el contenido, por lo que iniciará una batalla sin cuartel, en el que la corrupción y la desconfianza podrían acabar con sus vidas.

happy smile the lord of the rings hobbit elijah wood
Además, la semana pasada Wood informó que trabajará en un nuevo juego, toda vez que su productora SpectreVision, firmó un acuerdo con la desarrolladora Ubisoft para colaborar en el lanzamiento de videojuegos de realidad virtual.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, sin embargo, planean lanzar contenidos originales con alto grado de interactividad.

En estos días, el actor se encuentra en el Sundance Film Festival (21 al 31 de enero), donde se estrenó la cinta “The Greasy Strangler” de la que es productor, dentro de la sección Midnight.