TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trece SECCIONES

Scarlett Johansson asegura que 'la monogamia no es natural' | Azteca Trends

16, 2017 Isthar GuPla

En medio de la polémica por su divorcio, Scarlett Johansson habló de su perspectiva sobre la monogamia, la fidelidad y su maternidad. 

Scarlett johansson, famosos, azteca trends, tv azteca

Scarlett Johansson dio una entrevista a Playboy, en la cual aseguró que 'la monogamia no es natural'. La actriz de 32 años, que acaba de convertirse en madre y también recientemente se separó del padre de su hija, habló desde el corazón con la publicación del conejito

Sobre ser madre, Johansson aseguró que esto le daba bastante miedo: 'Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes'.

Sobre su reciente separación, que será su segundo divorcio, Scarlett dijo: 'La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo'.

'El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto'.

Finalmente, Scarlett Johansson hizo referencia al hackeo de fotos del que fue víctima recientemente: 'Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi mail hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también a sus exnovias, le puede pasar a cualquiera'. 

¿Qué opinas de la perspectiva de vida de Scarlett Johansson?