TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trece SECCIONES

El Galaxy S5 hace el #IceBucketChallenge y reta al iPhone VIDEO

Agosto 25, 2014 Isth GuPla

Nadie, ni siquiera los gadgets más sobre salientes se podían negar al reto del #IceBucketChallenge, por lo que el Galaxy S5 lo hizo y nominó a Apple, HTC y Nokia. 

Samsung galaxy s5, ice bucket challenge

El reto del baño de agua fría (Ice Bucket Challenge)- que busca conseguir donaciones para la ayudar a las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- ya alcanzó a varias de las principales empresas tecnológicas del mundo y de la mejor forma, pues más allá de que los directivos de estas empresas realicen el frío reto, quieren que lo hagan los gadgets

En un video publicado por Samsung, la compañía surcoreana sometió al Galaxy S5 al desafío y, después de aguantar el baño, retó a su competencia más directa. 

'Soy el Samsung Galaxy S5. Éste es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930', se escucha en el video difundido por la compañía. 

Por su parte, la comunidad 'iMore' (Apple) aceptó el reto y lanzó una irónica respuesta a Samsung: 'Nominamos al equipo de diseño de Samsung... si es que tienen alguno'. ¿En qué momento habrá una respuesta de HTC o Nokia? Estaremos pendientes.

Para dudas, reclamos o más notas como ésta... 

Sígueme en Twitter----->  

Sigue nuestras redes oficiales: