TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trece SECCIONES

Te contamos las curiosidades de la nueva Nintendo Switch | Azteca Trends

Marzo 06, 2017 Alfredo Pinacho

Hace algunos días Nintendo lanzó su la nueva consola llamada Nintendo Switch, la cuál competirá contra la Xbox One S de Microsoft y el Playstation 4 Pro de Sony.

nintendo switch

Algunas de las cualidades más interesantes y destacadas que ofrecerá este nuevo gadget de la gran N son las siguientes: se podrá jugar como equipo de sobremesa o de forma portátil, ya que cuenta con una pantalla LCD de 6.2“; también los mandos son muy especiales para esta consola, pues se pueden separar de la misma, para utilizar la pantalla como si fuera un monitor portátil. 

Aunque la nueva consola de Nintendo da mucho de qué hablar, los fanáticos han encontrado un easter egg en el control Pro de la Nintendo Switch (el cual se vende por separado); esta curiosidad consiste en un mensaje muy especial dirigido a los fanáticos de Nintendo, ya que si miras arriba de la palanca derecha del control encontrarás el siguiente mensaje: thx2 allgamefans!(gracias a todos los jugadores fanáticos).

Y eso no es todo, ya que si en algún momento se atraviesa por tu cabeza probar el sabor de un cartucho de la Nintendo Switch, te encontrarás con una muy amarga sorpresa, porque los chicos de Nintendo decidieron aplicarles benzoato de denatonio (la sustancia más amarga conocida por el hombre).

Así es, Nintendo ha lanzado un comunicado explicando el motivo de este mal sabor de boca: “Para evitar la posibilidad de una ingestión accidental, recomendamos mantener los cartuchos de juegos lejos del alcance de los niños pequeños. No obstante, también hemos aplicado al cartucho una sustancia llamada benzoato de denatonio. Se trata de un agente amargante no tóxico”. 

Las especificaciones técnicas de Nintendo Switch son las siguientes: Procesador Nvidia Tegra personalizado específicamente para esta consola, memoria interna de 32 Gb, LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac), ranuras para tarjetas de juego Nintendo Switch, ranura para memorias micro SD, resolución máxima en modo TV de 1920x1080 (FULL HD) y en modo portátil de 1280x720 (HD), Bluetooth 4.1 (para esta función es necesario utilizar la base para la televisión), entrada para cable USB-C (el cuál se usa para cargarlo o para conectarlo a la base para TV) y batería interna de 4310 mAh.

No cabe duda que Nintendo se preocupa por los más pequeños del hogar y por sus consumidores veteranos.

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca