Azteca Trends

Azteca Trends

¡Yuridia estrena VIDEO de su sencillo 'Ya es muy tarde'!

La sonorense Yuridia muestra sus dotes actorales en el videoclip de “Ya es muy tarde”, el cual se estrenó este viernes a nivel mundial.

Yuridia

La canción es el primer corte promocional de la placa discográfica que será presentada en octubre próximo, se informó a través de un comunicado.

David “Leche” Ruiz, director del material audiovisual, fue el encargado de despertar en la cantante sus dotes como actriz y junto con el actor José Luis Badalt dieron vida a la pareja a la que refiere la pieza musical.

“’Ya es muy tarde’ es un tema interpretado en nombre de todas las mujeres que va dirigido a los hombres que no saben amarnos”, enfatizó Yuridia.

En una locación del Distrito Federal, se montó el estudio de un pintor, interpretado por Badalt, quien junto con Yuridia, relatan a través de imágenes su dolorosa ruptura amorosa y las secuelas emocionales que ésta trae consigo.


Yuridia, tras cuatro años de espera, llega renovada, con un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que sorprenderán.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com