*

Azteca Trends

Azteca Trends

Jesse & Joy, complacidos por trabajar con Samuel Bayer en su video 'Ecos de Amor'

El grupo Jesse & Joy se mostró complacido por trabajar con el legendario director Samuel Bayer para su reciente videoclip “Ecos de amor”, que grabaron en Los Ángeles, California.

Jesse y joy

Ambos hermanos confesaron que son fanáticos del trabajo de este realizador, quien ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Nirvana, Maroon 5, The Rolling Stones, Davie Bowie, Green Day, Justin Timberlake, entre otros.

“Yo siempre fui fan de su trabajo, desde que hizo ‘Smells like teen spirit', de Nirvana y lo que hizo con Maroon 5, que fue un cortometraje, entre muchos videos más”, declaró Jesse, en entrevista con Notimex.

Cuando se dio la oportunidad de trabajar con Bayer, él les dijo a los intérpretes de “Espacio sideral” que con ellos sería lo último en lo que trabajaría, lo cual llenó de orgullo a estos hermanos.

Los músicos comentaron que están contentos con el resultado del video y que en tan poco tiempo ya ha tenido muchas visitas en YouTube, lo cual, dijeron, habla de la buena respuesta que han tenido sus fans.

“Es lindo estar con él y que nos diga ‘les voy a decir lo mismo que le dije a otras bandas como a The Rolling Stones y a The Cult, cada quien a lo suyo, sean ustedes mismos y voy a sacar lo mejor de ustedes, lo haremos conceptual y artístico”, subrayó.

Los integrantes de esta dupla confesaron que desde la planeación del video, propusieron a Samuel, pues sabían quién es y lo que ha hecho, lo buscaron y como no obtuvieron respuesta estuvieron a punto de trabajar con otro director.

Sin embargo, de pronto un día aceptó y hablo con los cantantes, escuchó la canción y le gustó, por lo que se sienten agradecidos.

Por su parte Joy resaltó que trabajar con alguien con mucha experiencia es grato, pues sus conocimientos se pueden reflejar en la manera de trabajar y a la hora de la filmación.

“No es que no hayamos trabajado con grandes directores, lo hemos hecho a lo largo de nuestros 10 años de trayectoria, pero se siente la experiencia, todo lo que ha llevado haciendo, una manera diferente de trabajar a lo que nosotros estamos acostumbrados.

“Pero qué bonito que para nuestra lista de cosas antes de morir tengamos la oportunidad de trabajar con él”, aseveró Joy, quien dijo que le agrada que Samuel se haya emocionado con su pieza musical y de que haya dicho “después de hacer su video me retiro”, pues siente que es una manera de llevar a México en alto.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com