*

Azteca Trends

Azteca Trends

Juan Gabriel quiere a Justin Bieber y a Ariana Grande para su nuevo álbum

Se imaginan una colaboración de Justin Bieber y Ariana Grande con Juan Gabriel, pues aunque suena como una broma esto podría convertirse en realidad, ya que el Divo de Juárez está en busca de grandes figuras musicales para que formen parte del tercer volumen de su álbum 'Los Dúo'.

Image

De hecho, medios aseguran que las oficinas de Juan Gabriel ya se encuentra en negociaciones para que estos duetos se llevan a cabo:

“Todo se está haciendo con ayuda de las compañías disqueras. Se trata de un proyecto que reunirá a grandes voces del mundo, obviamente también se incluye a cantantes iberoamericanos. El productor Gustavo Farías es quien coordina todo por parte de la oficina de Juan Gabriel”.

Según dicen, la idea para esta tercera parte del disco de Juan Ga, es que Justin Bieber tenga una participación especial en algún tema y que Ariana Grande tenga una canción completa.

Otros grandes artistas que se tiene contemplados y con los que continúan en pláticas para que sean parte de este proyecto, son Elton JohnPaul Mc-Cartney y Christina Aguilera






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com