*

Azteca Trends

Azteca Trends

Filippa Giordano plasmará su sensibilidad de madre en un nuevo disco

La soprano Filippa Giordano dijo que la nueva sensibilidad que surgió en ella, al convertirse en madre de mellizos hace casi dos años, la plasmará en el disco que presentará en 2016 con temas ya conocidos.

"Será el primer álbum que grabe como mamá y a nivel interpretativo me dará mucha riqueza, será una gran carga emocional, no sólo como ser humano, sino como artista, porque ser madre va más allá de cualquier cantidad de años en el escenario", platicó la cantante a Notimex.

En 2008, Filippa Giordano contrajo nupcias con el empresario Brando Lomelí, y en 2013 nacieron sus mellizos Brando y Lyuma, tras lo que su vida cambió por completo.

"Ha cambiado mi alma, mis ritmos, mis tiempos, mis pensamientos, inspiraciones, sueños, visiones y compromisos. Mi vida se ha transformado en otro sentido, sobre todo porque tuve a mis hijos a los 40 años, cuando pensé que no lo lograría".

Expuso que es la experiencia más hermosa que ha vivido, "aunque lamento no haberlos podido amamantar, pues la naturaleza no me dio abundancia desde un principio, pero el esfuerzo, la voluntad, la entrega y el amor me han dado la paciencia que necesito y todo ha sido muy bonito".

Ser madre fue el objetivo que buscó luego de casarse con Brando Lomelí pero en el momento no sucedió.

"Decidí no aferrarme a la idea y las bendiciones llegaron cuando tenían que llegar, cuando estábamos listos para dedicarnos a ser padres, porque no es el dinero, no es el tiempo, son las ganas de darse y yo me he dado tiempo para ser madre y esposa", destacó.

Segura de que sus hijos van por buen camino, Filippa decidió continuar con su carrera artística y dedicarse a la producción de un nuevo disco que incluirá temas que han sido importantes en su vida, adelantó.

"No son inéditos, pero han marcado mucho mi camino desde que empecé en la música. Vengo de una familia de artistas, de cantantes de ópera, pero también tengo influencia del pop porque entró en mí desde la adolescencia, así que el próximo material tiene que ver con eso".

Image
La soprano italiana señaló que a la par, dedicará tiempo a ser embajadora turística de Puerto Vallarta, lugar donde conoció a su esposo, y que frecuenta para pasar vacaciones y descansar.

"Considero que Puerto Vallarta merece la internacionalidad porque es un sitio hermoso que tiene de todo. Soy un claro ejemplo de la extranjera cautivada y atrapada en este lugar porque estoy enamorada de él.

"Estoy empapada de sus tradiciones, y a todos los que conozco les digo que si quieren ir a México, tienen que conocer Puerto Vallarta, porque todavía conserva su genuinidad y posee un alto sentimiento religioso. Todos los italianos que conocen otros destinos mexicanos siempre vuelven aquí".

Cuando la intérprete viaja a ese destino turístico, acostumbra estar en la playa, disfrutar del sol, recorrer el malecón, platicar con su gente y comer ceviche.

"Todos los mariscos de la zona son deliciosos. Además, me gusta recorrer los ríos, subir a la montaña y maravillarme con su vegetación. Pareciera que viajaste horas para llegar a ella, pero no, aquí el mar y las montañas están a dos pasos, lo tienes todo", resaltó.

Compartió que cuando su esposo y ella eran novios, él le decía que en Puerto Vallarta estaba la puesta del sol más hermosa del mundo, "y es cierto, no hay otra en algún lugar que muestre los colores tan hermosos que aquí pueden admirarse, por eso se cataloga como uno de los lugares más románticos y las bodas son perfectas".

Para 2016, Filippa Giordano, con el presidente municipal, Arturo Dávalos, proyecta ofrecer un concierto e invitar a diversas personalidades de fama internacional.






NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

TM & © 2015 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com