TRENDS DEL MOMENTO

Azteca Trends

'Married to Jonas', el nuevo reality de Kevin Jonas

'Married to Jonas', el nuevo reality de Kevin Jonas

México, D.F. 10 de agosto 2012 (@bunnyatz / aztecaespectaculos.com).- Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa serán los protagonistas del reality ‘Married to Jonas’ que está a punto de reestrenarse por un canal de televisión de paga.

 


La joven pareja se casó en el 2009 y han sido cuestionados a cómo manejarán su vida personal rodeados de cámaras todo el día, a esto, Kevin afirmó lo siguiente: “Somos muy honestos, ésta es nuestra vida en New Jersey. Lo que verán es lo que hay, no fingimos nada para las cámaras. Las cámaras sólo eran parte de nuestras vidas y lo de que estaba pasando."

 

 

También aseguró que esto ayudará a demostrarle a las personas que no creían en su matrimonio que estaban equivocadas: “Hemos oído muchas cosas negativas sobre nuestro matrimonio y sobre lo jóvenes que éramos, pero no importa, somos felices. Sabemos que esto es lo que queríamos y hemos demostrado que la gente se equivocaba.” dijo el integrante de "The Jonas Brother".

 

 

"Married to Jonas" será transmitido a partir de este mes en Estados Unidos y se dice que a finales del 2012 llegará a latinoamérica.

 

 

Kevin Jonas y Danielle Deleasa se unen a las celebridades en tener un reality, ojalá no les suceda lo mismo que a Jessica Simpson y a su ex esposo Nick Lachey, quienes al poco tiempo de transmitir su matrimonio en un programa de estos se separaron.

 

Síguenos en facebook.com/aztecaespectaculos y twitter.com/aztecaespe

 

NOTAS RELACIONADAS

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com