TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trece SECCIONES

Los 10 galanes más patanes de las series de televisión | GIFS

Enero 10, 2017 Trends

Hasta en las series de televisión queremos matar a uno que otro patán... aunque, a veces,  al mismo tiempo lo amamos por su físico e inteligencia, ¿cuáles son los hombres más patanes de las series de televisión? ¡En Azteca Trends te los traemos! 

  

PATANES de la tv, patanes de las series, chuck bas, barney stinson, dan humprey, azteca trends, tv azteca

  

Sí, para nuestra mala suerte, hasta en las series existen los patanes... esos hombres que odiamos, pero al fin de cuentas nos encantan y es difícil vivir sin ellos, aquí algunos de los más famosos:

  

👉🏼 En 'Glee', uno de los personajes que más nos hizo sufrir fue Puck, pues era de los típicos chicos rudos que disfrutaba burlarse de todo el mundo. Incluso, en la primera temporada dejó embarazada a Quinn. Sin embargo, sabemos que en el fondo Puck es buena persona y siempre intentó ser un buen padre.

  

  

👉🏼 Aunque en la serie, la mayoría de los personajes eran mujeres, en 'Desperate Housewives' no pudo faltar un patán. Hablo de Andrew Van de Kamp, el hijo de Bree, quien sin importar si eran hombres o mujeres, salía con quien fuera, siempre y cuando pudiera obtener un beneficio. Era un manipulador de primera, y a su madre le hacia pegar muchísimos corajes, tanto que hasta lo mandó a una escuela militar.

  

  

👉🏼 Francis, el hermano mayor de 'Malcolm el de en medio' nos robaba muchísimos suspiros y a pesar de ser un cínico, logró cautivar tanto a los otros personajes como al público que veía la serie.

  

  

👉🏼 A pesar de ser un patán, Barney Stinson fue de nuestros personajes favoritos de 'How I Met Your Mother', y con todas sus ocurrencias logró enamorar a su público. Barney era atractivo y con muy buen gusto para vestir, y ¡nunca salía mal en las fotos! Sin embargo, era un mujeriego, que sólo buscaba placer, hasta que se enamoró de Robin.

  

  

👉🏼 Aunque al final terminamos amando a Chuck Bass en 'Gossip Girl', no cabe duda que nos hizo sufrir a lo largo de las seis temporadas de la serie. Chuck es miembro de una de las familias más poderosas y respetadas de Manhattan, además de tener un extravagante gusto por la moda. Es vago y soberbio, y lo único que le importa es el sexo y el dinero; sin embargo, al final de la serie se da cuenta que Blair es su verdadero amor.

  

  

👉🏼 Una de las series que tiene a los personajes más guapos es 'Grey's Anatomy' (ojalá todos los doctores fueran así), y hasta en esta serie no podían faltar los patanes, como Alex Karev, un personaje conocido por jugar con las mujeres, pero sin duda, a través de la historia nos fue conquistando y permitió que conocieramos su otro lado: su gran ternura.

  

  

👉🏼 Joey Tribiani de 'Friends' es el típico hombre que lo único que quería era llevar a las mujeres a su departamento con puras mentiras, tanto que lo único que buscó con Phoebe fue ser 'amigos con derechos'.

  

  

👉🏼 En 'Dr. House', Gregory es un doctor mistántropo,  tiene una actitud prepotente, cínica y sarcástica, además de no querer tratar a los pacientes. No tiene muy buena relación con sus colegas. En la séptima temporada empieza una relación con Cuddy, con quien tiene un gran problema de celos e ira, tanto que tienen un fuerte accidente y Dr. House va a la cárcel.

  

  

👉🏼 Damon Salvatore en 'The Vamipre Diaries' podría robar el aliento a cualquier mujer, por lo que se aprovechaba de eso para utilizarlas en beneficio propio. Pero no importa, le perdonamos todo.

  

  

👉🏼 El personaje del que más nos decepcionamos fue Dan Humphrey de 'Gossip Girl', pues en todas las temporadas fue inteligente, ingenioso y paciente, además de siempre alcanzar las metas que se proponía. Sin embargo, al final de la serie se reveló que él era Gossip Girl, y sí, aunque terminó casado con Serena Van Der Woodsen, nuestro chico perfecto se detsruyó.

  

  

Seguramente tu conoces a más patanes de series de televisión, cuéntanos, ¿a quién prefieres tú? Yo ya escogí el mío. 

  

😍

  





 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca